Derecho generalista

Nuestros abogados en derecho generalista están a tu disposición para lo que necesites.

ABOGADO GENERALISTA

Solicita los servicios de nuestro derecho generalista

En abogados Universia somos profesionales en derecho generalista, es decir, nuestros abogados son especialistas y no se puede ser especialista sin ser generalista.

Los abogados son persona que colaboran en la justicia bajo el cumplimiento de las reglas basadas en la ética profesional y desde la exigencia de que ha de actuar con veracidad y lealtad procesal y por ende, como obligación del secreto profesional.
Es decir, es expresión de un interés público en el que su intervención facilita el funcionamiento adecuado de la impartición de justicia.

El abogado es quien defiende los derechos e intereses legítimos de sus clientes y por ello se materializan dos derechos fundamentales de primer orden:

  • La tutela judicial efectiva.

  • La defensa procesal.

Por ello, recomendamos siempre acudir a nuestros profesionales en caso de necesitar un representante experto en materia jurídica para cualquier caso.

Si quieres saber más información al respecto, no dudes en llamarnos o ven a visitarnos, te esperamos.

Especialistas en derecho general

La presencia de un abogado es tan importante debido a que un juez no puede negarse a reconocer el derecho de un abogado si quiere presentarse ante él en nombre de su cliente.

Al ser generalista, trata la abogacía en su totalidad, pero no se encuentra especializado en ninguna materia, pero a pesar de ello, desarrolla sus servicios y ejerce sus funciones en las distintas áreas del derecho, sin estar especializado en ninguna de ellas.

Su figura destaca porque tiene que estar en constante aprendizaje y formándose en la actualización de las leyes, la doctrina y la jurisprudencia.

El abogado está fidelizado a sus clientes y debe transmitirles en todo momento honestidad, confianza, decisión y agilidad.

Si requieres de un abogado generalista o tienes algún tipo de duda, contáctanos, estaremos encantados de poder ayudart