Abogado civil en Valdemoro

Cuenta con nuestros abogados profesionales en derecho civil

NUESTRO TRABAJO COMO ABOGADO CIVIL EN VALDEMORO

Conoce a nuestro abogado civil en Valdemoro

Desde Universia Abogados te ofrecemos los servicios de nuestro abogado civil en Valdemoro. Nuestro abogado especialista se ocupa de las relaciones y obligaciones personales, familiares y profesionales de los ciudadanos a nivel jurídico.

Nuestro abogado civil en Valdemoro trabaja con asuntos como alquiler de locales, residenciales y comerciales, contratos, accidentes, indemnizaciones y reclamaciones. Tratará temas relacionados con los derechos de las personas, patrimonio y relaciones personales.

CONFÍA EN TU ABOGADO CIVIL EN VALDEMORO

Asesoramiento rápido con nuestro abogado civil en Valdemoro

Ya que el derecho civil es tan amplio, la mejor manera de defender tus intereses es disponer de un abogado civil que te asesore de manera jurídica.

Nuestro abogado civil en Valdemoro es un profesional con varios años de experiencia, y será capaz de trazar las mejores estrategias y servicio personalizado a sus clientes. Si estás interesado en contratar sus servicios, contáctanos.

DÉJALO EN MANOS DE TU ABOGADO CIVIL EN VALDEMORO

Cómo hace frente a una demanda civil nuestro abogado civil en Valdemoro

Cuando nos enfrentamos a una demanda civil, pueden surgir dudas y generarse una situación de estrés, por eso te recomendamos contar con un abogado civil para contar con una ayuda en este procedimiento. Te contamos las fases que llevará a cabo.

Investigación

El análisis e investigación de los textos legales es fundamental para poder llevar a cabo la mejor defensa del caso.

Demanda y contestación

Si es una demanda ordinaria, existe plazo de 20 días hábiles para contestarla. Si es demanda de juicio verbal, el plazo es de 10 días.

Audiencia previa

En esta Audiencia Previa se intentará primordialmente que las partes lleguen a un acuerdo o intenten una mediación para llegar al mismo. Se trata de evitar juicios innecesarios. Además, también sirve para presentar las pruebas que se utilizarán más tarde en el juicio.

Juicio y sentencia

En el juicio el juez toma una decisión para concluir el caso.

Apelación

Este mecanismo permite apelar sentencias u órdenes con las que no esté de acuerdo. Por lo general, todas las opiniones de los tribunales están sujetas a cambios.

 

¿Quieres más información acerca del servicio de nuestro abogado civil en Cerdanyola del Vallés? Contáctanos, estaremos encantados de atenderte